Mamá Cipriana.

Ancestral Andean Ceremony

Nos reconectaremos con nuestro entorno tierra, agua, montañas, viento, fuego, los espíritus de la naturaleza y el gran espíritu creador. Dando gracias a la vida de forma profunda y tradicional que usted mismo sentirá al ofrendar y agradecer la vida de manera Ancestral que nuestros abuelos nos dejaron.

Consiste en utilizar varios elementos orgánicos, ósea alimentos, semillas, plantas consideradas sagradas, que representan simbólicamente mensajes o codificaciones, que nos permita entrar en relación con la jerarquía celestial y a su vez con los apus (montañas sagradas) y pachamama (madre tierra) para poder sintonizar nuestro camino en esta tierra, ya que nuestro alimento, el aire que respiramos, nuestra ropa, nuestro carro, nuestro hogar, nuestro propio cuerpo proviene de este gran hogar que llamamos tierra.

ITINERARIO

INCLUYE: 

  • Ceremonia Ofrenda a la Pachamama

  • Traductor espiritual.

  • Insumo para la elaboración de ofrenda

  • Hojas de coca

  • Transporte (*) coordinado con anticipación.

  • Musicos

  • Maestros nativos.

NO INCLUYE: 

  • Snack.

SI Ud. prefiere un lugar en especial y este sea factible, nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para poder realizar dicha ofrenda.

En caso Ud. decida hacer la ofrenda en nuestro centro de retiro, le recogeremos en su hotel o lugar que nos indique.

Luego haremos una pequeña entrevista con La maestra guía (hampikamayoq) haciendo una pequeña introducción, una pequeña entrevista personal, seguidamente comenzaremos con la ceremonia de agradecimiento a la Pachamama con la preparación del despacho en el cual se le dará a cada persona Kintus de hoja Coca con las cuales podrán agradecer diferentes aspectos de la vida, para luego cerrar la ofrenda y quemarla en fuego, de esta manera la ofrenda es aceptada por la Madre Tierra Pachamama y las poderosas montañas sagradas del Cusco. La ceremonia de Pachamama será acompañada por música ancestral Inca.

La duración de esta ceremonia es de 3 hrs. Aproximadamente, puede realizarse en la mañana o en la tarde. Los horarios se coordinarán previamente con ustedes.

TARIFAS

OFFERING TO THE FAMILY PACHAMAMA

  • Directed for a family or for 1 to 3 people.

INCLUDES

  • 2 performers of our Inka music.

OFFERING TO THE AMICAL PACHAMAMA

  • Aimed at a group of friends from 4 to 9 people

INCLUDES

  • 4 performers of our Inka music.

OFFERING TO THE GROUP PACHAMAMA

  • Aimed at a group of more than 10 people

INCLUYE

  • 6 performers of our Inka music.

SANACION ANDINA ANCESTRAL

Consiste en un método integral sin la ingesta de plantas de poder, con varios procedimientos como la Ofrenda a los tres mundos para recuperar nuestra alma y espíritu. seguidamente poder transmutar las enfermedades del cuerpo al cuy negro con una oración especial. Un baño para potenciar cuerpo mente y espíritu. Seguidamente florecimiento que significa una ropa nueva, Se le otorgara un amuleto de protección.

¿Qué es la transmutación con cuy?

La transmutación con cuy negro es un procedimiento de la medicina tradicional peruana que se realiza frotando con cuy negro por todo el cuerpo del paciente, cumpliendo dos funciones: diagnóstico y curación de enfermedades. Como procedimiento de diagnóstico, el organismo del cuy reproduce las afecciones que tiene el paciente, y para el chamán la observación del organismo del cuy equivale a la observación del organismo interno del paciente. De esta manera identifica las afecciones internas del paciente.

El baño con plantas, potencia y alimenta su aura, cada planta contribuye en un aspecto especifico brindando una renovación y una paz.

EL florecimiento consiste en otorgarle flores que representaran en el plano astral el embellecimiento de su espíritu es como ponerse una ropa nueva en el plano físico.

Y por último se le otorgara un amuleto de cuarzos que bendiciones y despertados por el maestro sanador le brindaran protección y firmeza en su camino día a día

ITINERARIO

INCLUYE: 

  • Ofrenda de sanación

  • Transmutación del cuerpo al cuy negro

  • Baños con plantas medicinales

  • Florecimiento

  • Amuleto de piedras de cuarzo para su protección

NO INCLUYE: 

  • Snack.

  • Música Inka.

SI Ud. prefiere un lugar en especial y este sea factible, nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para poder realizar dicha ofrenda.

En caso Ud. decida hacer la ofrenda en nuestro centro de retiro de ollantaytambo, le recogeremos en su hotel o lugar que nos indique. Esta Sanación también puede ser realizada en la ciudad del cusco en nuestro establecimiento que está ubicado en la ciudad.

Luego haremos una pequeña entrevista con La maestra guía (hampikamayoq) haciendo una pequeña introducción, una pequeña entrevista personal, seguidamente comenzaremos con la ceremonia de ofrenda a los 3 mundos u ofrenda de sanación. Con la preparación del despacho en el cual se le dará Kintus de hoja Coca invocando a las montañas sagradas de su tierra natal para poder transmutar las afecciones y el realizar el diagnostico al cuy negro.

Seguidamente viene el baño con plantas medicinales, a diferencia de un baño normal, este se realiza manejando la energía de la planta y así esta agua se vaya junto con todo lo negativo.

Posteriormente se realiza el florecimiento y la entrega del amuleto.

La duración de esta ceremonia es de 5 hrs. Aproximadamente, puede realizarse en la mañana o en la tarde. Los horarios se coordinarán previamente con ustedes.

TARIFAS

SANACION ANDINA ANCESTRAL

  • Dirigido para una personas

LIMPIEZA AURICA

EL AURA es un campo energético que, en teoría, se ubica alrededor del contorno del cuerpo humano y está compuesta por diferentes capas. La misma se presenta en diferentes colores, según el estado de ánimo o la personalidad de cada uno. La misma es permeable a nuestras emociones por lo que puede contaminarse con el enojo, la bronca, la angustia, el dolor, la envidia (propia y la ajena) o la tristeza.

Consiste en descargar las energías negativas del cuerpo para que la energía pura y positiva pueda fluir correctamente. A través del uso de plantas aromáticas

REFLEXOLOGIA

La reflexología es una técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.

CAMA DE PIEDRAS DE CUARZO

Se trata de una sanación que ayuda a alinear todo nuestro campo energético llevando a un estado profundo al paciente con el uso de un péndulo, aliviando los dolores, tenciones, estrés, contracciones, orientando nuestro pensamiento con nuestras preocupaciones. El objetivo principal es subir la energía vital del paciente.

REGRECION TRADICIONAL + LIMPIEZA AURICA Y FLORECMIENTO

Consiste en la visualización de nuestros traumas, heridas, de niños o todas las experiencias pasadas para así enfrentar a estas memorias. Para volver a nuestro sentido propio, a nuestro sendero y buscar la paz de una manera interna. Sumado a una limpieza áurica  y florecimiento.

MASAJES CON PIEDRA TURQUEZA

Masajes de relajación y limpieza a través de los cuarzos, piedra terqueza, etc. que limpian quitan el estrés, revitalizan, contribuyen a un equilibrio con sus propiedades energéticas.

LECTURA DE TU DESTINO

LECTURA EN PIEDRAS DE CUARZO

  • A TRAVEZ DE LA PIEDRAS DE CUARZO SE VISUALIZA Y CONECTA EL MAESTRO

INCLUYE

  • TRADUCTOR

LECTURA EN HOJA DE COCA

  • A TRAVEZ DE LA SAGRADA HOJA DE COCA SE HABLA CON EL ESPIRITU DE LA COCA

INCLUYE

  • TRADUCTOR

LECTURA EN FLORES

  • A TRAVEZ DE LAS FLORES SE PUEDE HACER UNA INTERPRETACION DE SU VIDA Y SU DESTINO

INCLUYE

  • TRADUCTOR