RETIROS ESPIRITUALES

AYAHUASCA

RETIRO DE AYAHUASCA  PARA PRINCIPIANTES
2 DIAS / 1 NOCHE

Este retiro ha sido especialmente creado para la gente que nunca tuvo una experiencia anterior con la planta medicinal Ayahuasca, como también para la gente que quiere tener un encuentro suave y gentil, o no dispone de tiempo suficiente para una coneccion profunda .El Shaman va a guiarlo a través de esta nueva transformación, nuestro trabajo será prepáralo con amplias explicaciones acerca del proceso de la ceremonia, los efectos, como lidiar o afrontar las diferentes etapas y tipos de visiones dentro de la dimensión Ayahuasca así usted podrá encontrar la luz más fácilmente.

RETIRO DE AYAHUASCA  PARA PRINCIPIANTES
3 DIAS / 2 NOCHE

Este retiro ha sido especialmente creado para la gente que desea tener aun mas experiencia  con la planta medicinal Ayahuasca, como también para la gente que quiere tener un encuentro mas profundo,y  cuenta con dos dias disponible. El Shaman va a guiarlo a través de esta nuevas transformaciónes, nuestro trabajo será prepáralo con amplias explicaciones acerca del proceso de la ceremonia, los efectos, como lidiar o afrontar las diferentes etapas y tipos de visiones dentro de la dimensión Ayahuasca así usted podrá encontrar la luz más fácilmente.

RETIRO DE AYAHUASCA 4 DIAS / 3 NOCHES

Esta ceremonia permite conocer más de cerca a la Madre Ayahuasca, retiro recomendado por el shaman debido a que una buena curación requiere más de una toma (diagnostico, curacion y proteccion en cada dia). Unido con los baños de plantas y la meditacion, donde te reconectaras con los espíritus de la naturaleza, de las montañas sagradas andinas, la madre tierra Pachamama y aprenderás a cómo hacerlas tú mismo en el futuro.

DÍA COMPLETO

wachuma

Una planta sagrada utilizada por las primeras culturas peruanas, que hoy en día se utiliza para sanar, divinizar y expandir la conciencia. Este cactus es muy apreciado por los andinos como poderosa medicina, maestro sagrado, planta curativa y como portal al mundo espiritual o de respuestas que no podemos encontrar con la lógica de la mente.

TEMAZCAL

TARDE

RETIRO DE AYAHUASCA 6 DIAS / 5 NOCHES

Esta ceremonia permite conocer profundamente a la Madre Ayahuasca, un retiro recomendado por el chamán porque una buena cura requiere más de una toma. Y a la vez un retiro personalizado durante todo el tiempo de sanación, junto con las ceremonias de sabiduría Inca donde te reconectarás con los espíritus de la naturaleza, de las montañas andinas sagradas donde nace la fuente de agua que alimenta la selva y los océanos. Madre Tierra Pachamama. Acompañado de música ancestral inca interpretada por músicos nativos. Te invitamos a unirte al retiro espiritual chamánico de Ayahuasca, un retiro espiritual de sanación y transformación aquí en Ollantaytambo living inka city

El temazcal es un ritual de purificación que puede curar el cuerpo y es el representante del vientre materno, regresando a la madre tierra y purificándose desde adentro.

Esta tradición milenaria es un método de procesamiento de los elementos que producen la vida: agua, fuego, aire y por ultimo la tierra.

Es una bóveda subterránea a modo de iglú o un inipi sembrado en la tierra y cubierto con mantas aislando del exterior. El espacio interno está sellado por aire y luz exterior. La ceremonia comienza con el paño de la copa para identificar la intención y pedir permiso a cuatro áreas principales.

Una vez adentro, se colocan las rocas volcánicas que se calentaron previamente por el fuego junto con las plantas medicinales en el medio, y para finalizar se agrega agua para llenar la cámara de vapor.

Algunos beneficios del temazcal serían relajar tu sistema nervioso, calentar todo tu cuerpo incluso hasta los huesos y liberan tus vías respiratorias, todo esto meditando.