RETIROS ESPIRITUALES

AYAHUASCA

RETIRO DE AYAHUASCA  PARA PRINCIPIANTES
2 DIAS / 1 NOCHE

Este retiro ha sido especialmente creado para la gente que nunca tuvo una experiencia anterior con la planta medicinal Ayahuasca, como también para la gente que quiere tener un encuentro suave y gentil, El Shaman va a guiarlo a través de esta nueva transformación, nuestro trabajo será prepáralo con amplias explicaciones acerca del proceso de la ceremonia, los efectos, como lidiar o afrontar las diferentes etapas y tipos de visiones dentro de la dimensión Ayahuasca así usted podrá encontrar la luz más fácilmente.

RETIRO DE AYAHUASCA  PARA PRINCIPIANTES
3 DIAS / 2 NOCHE

Este retiro ha sido especialmente creado para la gente que desea tener aun mas experiencia  con la planta medicinal Ayahuasca, como también para la gente que quiere tener un encuentro mas profundo, El Shaman va a guiarlo a través de esta nuevas transformaciónes, nuestro trabajo será prepáralo con amplias explicaciones acerca del proceso de la ceremonia, los efectos, como lidiar o afrontar las diferentes etapas y tipos de visiones dentro de la dimensión Ayahuasca así usted podrá encontrar la luz más fácilmente.

RETIRO DE AYAHUASCA 4 DIAS / 3 NOCHES

DÍA COMPLETO

wachuma

Esta ceremonia permite conocer más de cerca a la Madre Ayahuasca, retiro recomendado por el shaman debido a que una buena curación requiere más de una toma. Unido a las ceremonias de sabiduría Inca donde te reconectaras con los espíritus de la naturaleza, de las montañas sagradas andinas, la madre tierra Pachamama y aprenderás a cómo hacerlas tú mismo en el futuro.

Una planta sagrada utilizada por las primeras culturas peruanas, que hoy en día se usa para curarse, adivinar, y expandir la conciencia. Este cactus es muy apreciado por la gente Andina como una medicina poderosa, una maestra sagrada, planta sanadora, y como un portal para el mundo espiritual o tener respuestas que no podemos hallar con la lógica de la mente.

TEMAZCAL

DÍA COMPLETO