NUESTRO TEMPLO

“Luz de Luz “realiza una actividad de sanación y aprendizaje, abierto a todos los credos y caminos espirituales, sin distinción de raza, sexo, ni religión. El enfoque va dirigido al proceso de sanación de cada ser que llegue a nuestras manos, a la difusión de la verdadera medicina de nuestros ancestros del tawantisuyu (como de las montañas y de la selva profunda); a la práctica del camino espiritual de este lado del mundo, así dar a conocer los principios y valores con lo cual habitaban nuestros ancestros en armonía con la naturaleza y el buen vivir (Allin Kausay).Por lo cual “Luz de Luz” agrupa a chamanes (Hampikunaq) que tienen un camino claro y verdadero.

MISIÓN

“Luz de Luz “tiene como objetivo llegar a ser un centro altruista que sane a los más necesitados, a través, de la realización de una escuela iniciática en el camino del sol (qhapaq ñan) que es la elevación de la conciencia, a través, de un camino solar dejado por nuestros grandes padres los incas (que estuvo al borde de la desaparición), con el conocimiento de las plantas, manejo de energía, acceso a los diferentes grados o jerarquías de conciencia y sobre todo a conocer nuestro verdadero, sublime y puro “ser”. También tiene como objetivo el intercambio de conocimiento con otros credos y caminos espirituales (Ayumpari).

VISIÓN

transparencia, honestidad, voluntad de servicio, humildad, y sobre todo el amor al prójimo para que lleguen a un autoconocimiento profundo de nuestro servicio.

VALORES

“ el centro de sanación se encuentra ubicado en el sector de muñaypata , distrito de ollantaytambo , cusco – peru , dicho sector se encuentra en una construcción inka

Luz de luz empieza a reactivar nuevamente la verdadera función de estas hermosas terrazas inkas, a través de este gran proyecto que tiene convicciones con su pueblo y su gente para la preparación de futuros médicos tradicionales y principios morales y altruistas con nuestros conciudadanos que necesitan ayuda con la verdadera medicina.

donde se cultivaba plantas medicinales y también hacían curaciones, la energía a  un sigue siendo muy especial, sagrada y pura, ya que se encuentra al costado de la montaña sagrada del pinkulluna (apu músico) y del rio patacancha que alimenta al gran rio willkanota mayu (rio sagrado) que nace del nevado del alancoma.

Es un Centro Sanación que cuenta con un Equipo de Shamanes y curanderos de las comunidades andinas y de la selva peruana, quienes preservan y practican la sagrada sabiduría desde el tiempo de los Incas, unidos a guías espirituales especialmente entrenados por los shamanes, teniendo la misma misión de compartir y ayudar con el conocimiento espiritual a las personas interesadas en esta.
Nuestro centro de retiro espiritual fue creado con la finalidad de sanar a nivel espiritual, mental y físico, reconectándonos con la naturaleza, con nuestro verdadero ser y manejo de la energía mediante el uso de Ayahuasca, Wachuma, ofrenda a la Pachamama, etc., pero con la diferencia de impartirlas siguiendo un conjunto de técnicas obtenidas gracias a años de preparación y experiencia, con resultados muy benéficos, no solo cuidando la integridad de los pasajeros sino el bienestar de los maestros Shamanes.
Nuestra misión es garantizar la seguridad, la confianza, la responsabilidad el trabajo serio, la autenticidad de nuestros productos y servicios para una auténtica salud espiritual, mental y física de los participantes.

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

Sin título-1.png

Pablo Suarez Valles “Unaya”

Sanador Principal

Su Preparacion viene desde sus abuelos que siguen la tradición de los Muraya (médicos de gran nivel) empezando con las sagradas dietas desde muy joven y continuando hasta el dia de hoy con su preparación para llegar a ser uno de los mejores médicos shipibos de las sagradas plantas de nuestra selva peruana.

Nacido: Payohan – Pucallpa

                                              

Nacion Nativa : Shipivo Konibo

NUESTRO EQUIPO

MAESTRA CIPRIANA.jpg

Maestra Cipriana Quispe Oscalla

Curandera Mujer Medicina

Curandera Mujer Medicina nací en el distrito de Usicayos provincia de Carabaya Departamento de Puno vivo en la Ciudad del Cusco hace 47 Años, trabaja como Maestra Curandera hace 21 años, éste Don recibió del gran Universo DIOS Padre y la Madre Divina la Pachamama a través de las piedras de cuarzo y las plantasmedicinales y el agua,mi decendencia también fueron hombre y mujer medicina.

Nacido: Usicayos – Carabaya

                                              

NUESTRO EQUIPO

MILTON.jpg

Milton Americo Apaza Challa

Curandero Qero

Nacido en la comunidad de Qero –provincia de Paucartambo su comunidad a un mantiene la sabiduría de los incas, el camino y servicio de los apus (montañas sagradas) , pampamisayoq desde la tradición de sus abuelos, es heredero de este gran don.

Nacido: Qero – Paucartambo